OneSource OnSite: Operations Management | Materials Storage | Disbursement

Concéntrese en su Fortaleza principal – deje el manejo de cadena de suministro a OneSource

Algunas empresas sólo sueñan con hacer cosas extraordinarias. En OneSource, tenemos el personal de sistemas y el conocimiento operativo para hacer sueños realidad. Por ejemplo, muchos directores de proyecto se quejan de que no logran decidir en dónde deben ir los materiales entregados en un lugar de trabajo con múltiples pisos y edificios sin tener que gastar su tiempo abriendo cajas y buscando registros.  

Si se puede clasificar el material y el equipo por piso y edificio, podemos organizar, empacar y etiquetar materiales para cada área específica antes de ser entregada. Así, cuando se busca material, todo lo que debe saber estará en su etiqueta. Podrá entregarlo al sitio de instalación rápidamente sin gastar el valioso tiempo  de su personal. Se acabaron las búsquedas entre múltiples de cajas para encontrar el artículo correcto. 

La clave para trabajar en tiempo y dentro del presupuesto

Un director de proyectos inteligente y un director operaciones a grande escala saben que un elemento crítico para trabajar en tiempo y dentro del presupuesto es una cadena de suministros responsiva. Confían en OneSource para obtener sus materiales y equipo en tiempo para aprovechar al máximo su planeación e impulsar la productividad – su competencia principal. También tienen el beneficio de disponer de partes críticas de manera inmediata, tales como sujetadores, abrazaderas y cinta adhesiva. Y, pueden hablar con el personal proveedor justo en su sitio de trabajo: la solución logística perfecta para proyectos y operaciones a grande escala.

¿Cómo lo hacemos? Ponemos personal, oficinas móviles, departamento de sistemas y de comunicación, así como contenedores de almacenamiento dentro de su sitio de trabajo. Inclusive proporcionamos servicio de vehículos proveedores para sus itinerarios diarios. Mientras usted se enfoca en sus operaciones principales, deje el manejo de su cadena de suministros en nuestras manos. 

Soporte personalizado, almacenamiento de materiales y distribución - ¡todo dentro de su lugar de trabajo!

De qué se trata

OneSource instala su centro de operaciones en su lugar de trabajo para manejar adquisiciones de material, recibos, almacenamiento temporal y distribución precisa a proyectos o ubicaciones especificadas.

  • Oficinas, comunicación, sistemas, seguridad y contenedores de almacenamiento se instalan dentro de su planta.
  • Facturación de materiales e inventario de planta predeterminado para satisfacer sus necesidades.
  • Materiales previamente etiquetados para destinos específicos dentro de su planta: piso, edificio o departamento.
  • Seguridad electrónica y personal de seguridad disponible según se requiera.

Beneficios para su negocio

  • Un mayor enfoque en sus proyectos principales – manejo de proyectos y mano de obra de ensambles en vez adquisición y manejo de materiales.  
  • Impulse la productividad y el rendimiento de su presupuesto teniendo nuestros servicios disponibles dentro de su planta – para una mayor satisfacción del cliente.
  • Minimice el trabajo dedicado a manejo de materiales. Sepa exactamente en dónde pertenece cada pieza en la planta.
  • Optimice el flujo de efectivo en sus contratos facturados – entre más pronto termine un producto, más pronto puede facturar.

Cómo funciona el proceso

  • Evaluamos sus necesidades específicas para un proyecto u operación.
  • Determinamos los requerimientos precisos de instalaciones, equipo y personal.
  • Determinamos sus requerimientos de material, tiempos de entrega e inventario en planta.
  • El inventario se calcula según las fases de sus proyectos o los requerimientos de uso, a través del modelo de optimización de inventario de OneSource.
  • Recibimos, almacenamos y distribuimos el material según se requiera.

 

Quick Pad Question mark icon

Quickly add multiple items to your cart.

Already have your order in a spreadsheet or other file? Create an order by uploading a file.

Cantidad Item/Search Terms