E-Commerce: Online Ordering | Account Management | Electronic Billing | System Integration

Productividad para todo su proceso de negocio

El equipo de Sistemas Informáticos de OneSource ha adaptado múltiples herramientas para trabajar con su tipo de negocio. Este es el tipo de capacidades que amplían su productividad cada vez que que realiza una transacción con nosotros en cada etapa del proceso de suministro:  

  • Selección de Productos
  • Recibo y manejo de tarifas
  • Órdenes a través de correo electrónico, EDI, integrándose con su solicitud de eSourcing o su pedido en línea.
  • Rastreo de órdenes
  • Manejo de su cuenta: consultar, visualizar y emisión de facturas. 

 

 

Impulsando la visibilidad de la cadena de suministros y el desempeño

Cuando trabaja con tecnologías de la información, se trata de manejar los datos y los procesos de negocio en el contexto de un diseño enfocado en el cliente. Dado que nuestro objetivo es reducir el costo total de su cadena de suministros, así es precisamente como lo abordamos. Más allá de las amplias capacidades detalladas en en la imagen derecha, OneSource brilla por su habilidad para ligar su sistema con el nuestro a través de una precisa especificación de los requerimientos de sus productos y transacciones, así como ligando sistemas de comunicación. Aunque suene como algo pequeño, esto elimina la necesidad de eliminar información duplicada. Si bien prefiere llevarlo a cabo a través sistemas de comunicación ligados, enviado archivos delimitados por correo electrónico o descargando por medio de un FTP seguro, nosotros lo hacemos todo… y lo hacemos bien.

El sitio web es sólo el principio

La mayoría de los distribuidores cuentan con un sitio web, pero pocos proporcionan funciones de comercio electrónico sustanciales. Si lo tienen, la mayoría se apoyan en su software para proporcionar la función de comercio electrónico que el cliente requiere. En OneSource descubrimos que toma mucho más que eso para operar un sitio verdaderamente funcional, y por ello visualizamos una valiosa misión: el uso del comercio electrónico para impactar todas las facetas de producción de su negocio

 

 

Quick Pad Question mark icon

Quickly add multiple items to your cart.

Already have your order in a spreadsheet or other file? Create an order by uploading a file.

Cantidad Item/Search Terms