SiteLocker: Onsite Materials Storage | Customized Inventory Management Solutions

Porque su tiempo es valioso

Contratistas y directores de proyecto concuerdan: el tiempo es su recurso más valioso. Su eje estratégico es la planeación, estimación e instalación de equipos y materiales. El tiempo invertido en otros asuntos no es una buena inversión. Es muy costoso tener personal dedicado a recoger material, clasificar entregas, o esperar con tiempo muerto mientras el material está en tránsito.

¿Qué tal si tuviera un almacén distribuidor justo al lado de su proyecto, que tuviera exactamente lo que necesita en inventario, a la mano, empaquetado, etiquetado, y no hubiera tiempos de espera para recibirlo?  Sería ideal, pero no siempre se puede tener a un distribuidor cerca del proyecto, y por lo regular los envíos toman mucho tiempo en entregarse. Además, siempre se queda sin ciertos artículos y esto retrasa la productividad. ¿Cuál es la solución? 

Le presentamos a SiteLocker

Es el almacén que va a usted, pero con un distintivo importante: el poder de manejo de inventario de OneSource. OneSource tiene la capacidad inigualable de abastecer su SiteLocker™ con el material correcto para cumplir con sus requerimientos durante las distintas fases de su proyecto. ¿Subestimó sus cantidades? No hay problema. Siempre tenemos unas cuantas más en su SiteLocker™ Nuestro personal de sistemas y de operaciones son líderes en materia de manejo de inventarios. Han estudiado y aplicado los algoritmos matemáticos que generan una disponibilidad óptima. Ahora lo aplicarán con cada uno de sus proyectos.

Trabajaremos con usted en sus requerimientos de material, en organizar el SiteLocker™, entregarlo en el sitio, vestirlo con estantes, proporcionar contenedores y  abastecer los estantes con el inventario de su proyecto a la medida. Cuando su proyecto termine, inclusive iremos a recoger los  SiteLockers. Pero estamos seguros que preferirá llevarlos a su siguiente proyecto.  

Almacenamiento de inventario seguro para cumplimientos en tiempo – justo a su lado!

De qué se trata

OneSource instala, entrega, abastece y reabastece los contenedores SiteLocker™ con un inventario a la medida para su proyecto.

  • La lista de materiales, los inventarios y la cantidad de SiteLockers se predeterminan para cumplir con sus requerimientos.
  • Seguridad electrónica y personal de seguridad se proporcionan según se requiera.
  • Instalaciones con personal de manejo opcional. Para mayores informes pregunte por OneSource Onsite™.

Beneficios para su negocio

  • Enfoque en sus fortalezas principales – manejo de proyectos y eficiencia en mano de obra.
  • Minimice transacciones con acuerdos de facturación óptimos.
  • Impulse su rendimiento en tiempo y el rendimiento de su presupuesto para una mayor satisfacción del cliente.
  • Minimice el trabajo de localizar materiales. Obtenga el material exacto en el sitio justo cuando lo necesite.
  • Reduzca el tiempo invertido en recoger material y el tiempo muerto de su personal de instalaciones.
  • Optimice el flujo de efectivo en sus contratos facturados – entre más pronto termine un producto, más pronto puede facturar.

Cómo funciona el proceso

  • Evaluamos sus requerimientos precisos para sus proyectos u operaciones mayores: inventarios, SiteLockers, estantes, contenedores y seguridad opcional.
  • Entregamos los SiteLockers y los revestimos con estantes, identificaciones, iluminación, contenedores, inventario y seguridad.
  • Su personal dispone y utiliza los productos según se requiera. OneSource puede proporcionar instalaciones con personal si así lo desea.
  • Usando información remota a través de un sistema de código de barras y etiquetas, reabastecemos su inventario en los tiempos acordados.

Quick Pad Question mark icon

Quickly add multiple items to your cart.

Already have your order in a spreadsheet or other file? Create an order by uploading a file.

Cantidad Item/Search Terms